segunda-feira, 14 de outubro de 2013

emimundo

Ahora sabes que, yo no Entiendo lo que pasa Sin embardo se, nunca Hay tiempo para nada Pienso que no me Doy cuenta Y le doy mil una Vueltas Mis dudas me Cansaron Ya no esperare Y vuelvo a despertar en mi mundo Siendo lo que soy Y no vai a parar ni un segundo Mi destino es hoy (2x) Nada puede pasar Voy a soltar todo lo que siento Todo todo Nada puede pasar voy a soltar emimundo Todo lo que tengo nada me Detendrá Ahora ya lo se,lo que Siendo va cambiado Y si hay miedo que, Abro puertas voy Girando Pienso que no me Doy cuenta Y le doy mil una Vueltas Mis dudas me cansaron Ya no esperare Y vuelvo a despertar en mi mundo Siendo lo que soy Y no vai a parar ni un segundo Mi destino es hoy (2x) Y vuelvo a despertar en mi mundo Siendo lo que soy Y no vai a parar ni un segundo Mi destino es hoy (2x) Nada puede pasar Voy a soltar todo lo que siento Todo todo Nada puede pasar voy a soltar Todo lo que tengo nada me Detendrá Link: http://www.vagalume.com.br/violetta/en-mi-mundo.html#ixzz2hj2w9CaB

Nenhum comentário:

Postar um comentário